LICENCIA DE CONDUCIR  
 
 
 
 
                                 usuario (mail):

                                    Contraseña:   

                                                        Olvidé mi contraseña

 

Estimado/a Ciudadano/a:

Para poder obtener un turno para tramitar su licencia de conducir debe estar registrado en nuestro Portal Ciudadano. Los datos ingresados son confidenciales.

Si usted ya se ha registrado con anterioridad ingrese su usuario y contraseña y acceda a la selección de un turno en la fecha que desea realizar el trámite.

Si ud aún no tiene usuario y contraseña, por favor Registrese Aqui      

IMPORTANTE: Los trámites para licencias de conducir "ORIGINALES, PRINCIPIANTES" requieren CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE SEGURIDAD VIAL, que se dicta todos los miercoles en el Palacio Municipal.

¿CÓMO SACAR UN TURNO VÍA WEB? HAGA CLIC AQUÍ

Importante:

Le informamos que solo puede obtener un turno con hasta treinta (30) dias de anticipación para tramites de renovación. Para otros trámites seleccione la fecha con disponibilidad de horario.


Si todavía no realizó el pago de las boletas de aranceles Nacionales y Provinciales, puede hacer click en el siguente botón, asimismo para consultar si posee infracciones en el sistema centralizado de infracciones de tránsito puede hacer click en el siguiente botón. Recuerde que si realiza un pago de infracciones el mismo se acredita recién a las 72 horas hábiles, tenga en cuenta esto al momento de elegir una fecha de turno.

 

 Requisitos grales. y documentacion necesaria.-